Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester United viene en serio a por Toni Kroos

  • El alemán medita marcharse del Real Madrid
Toni Kroos, Sporting, El Molinón Toni Kroos, Sporting, El Molinón
Toni Kroos, ¿en la rampa de salida merengue?
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United quiere cerrar el fichaje de Toni Kroos para la próxima temporada. Según indica ‘Daily Star’, el conjunto de Old Trafford tiene un interés real en cerrar cuanto antes el fichaje del futbolista alemán. Hace unos días, la prensa inglesa también informaba que el Manchester City de Guardiola estaba detrás de los servicios del germano.

Según este medio, el Manchester United estaría dispuesto a pagar algo más de 50 millones de euros por Kroos, más del doble de lo que pagó el Madrid hace dos veranos. Sin embargo, este mismo medio asegura que la operación no se realizará de manera sencilla pues Florentino Pérez se niega en rotundo a negociar con el Manchester United tras el asunto de David de Gea en el pasado mercado de fichajes.

Daily Star asegura también que Toni Kroos sí estaría dispuesto a marcharse del Madrid. La mala temporada del equipo blanco y los problemas que el alemán está teniendo para adaptarse al equipo le habrían llevado a tomar la decisión de abandonar Chamartín. Este medio asegura que Kroos ya ha preguntado por el modo de vida de Manchester a su amigo y ex compañero de equipo Schweinsteiger.

Pese a los rumores, en el Madrid no tienen intención alguna de vender al ex del Bayern de Münich. Zidane le considera pieza clave en el centro del campo. Kroos maneja la pelota como pocos, tiene calidad para pasar en corto, en largo y, además, tiene uno de los mejores disparos del fútbol europeo. Quizás, haya que pensar que su verdadera posición es la de interior y no la de mediocentro por delante de la defensa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información