Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, fiel a su cita con el gol

  • El central luso lleva cinco temporadas seguidas marcando, al menos, un tanto
Celebración gol contra el Celta Celebración gol contra el Celta
El central luso lleva cinco temporadas seguidas marcando, al menos, un tanto
Defensa Central Defensa Central

Con el gol que abría el marcador en el partido contra el Celta, Pepe se estrenaba en la faceta anotadora esta temporada y aunque no es un jugador que se prodiga mucho en este aspecto, el central luso lleva cinco temporadas consecutivas sin faltar a su cita con el gol. 

Desde que Pepe fichara por el Real Madrid en verano de 2007, el defensa suma un total de 12 dianas, repartidos en tres competiciones. 10 en Liga, 1 en Liga de Campeones y otro en la Copa del Rey. La mayoría han sido de cabeza en jugadas a balón parado, gracias a su poderío en el juego aéreo en saques de esquina y faltas laterales. 

Su racha de cinco temporadas consecutivas marcando comenzó en al temporada 2011-2012. En la goleada blanca a Osasuna, 7-1, el portugués fue el autor del segundo tanto del Real Madrid ante los 'rojillos'. Aquel año los blancos conquistaron la Liga de los récords y desde entonces siempre marca, al menos, un gol al año. 

La temporada en la que más goles ha marcado fue la 2013-2014, la del doblete. Pepe hizo cuatro tantos en el torneo doméstico y también fue el autor de uno de los tres goles que el equipo de Carlo Ancelotti le endosó al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información