Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zinedine Zidane se fija en el joven crack Delle Alli

  • El crack del Tottenham, objeto de deseo del Real Madrid
Delle Alli, Tottenham, gol Delle Alli, Tottenham, gol
Delle Alli, ¿próximo fichaje del Real Madrid?
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid planifica ya la próxima temporada con varios nombres en ‘cartera’. El joven crack del Tottenham Delle Alli podría ser uno de los refuerzos sorpresa, según indica el diario inglés ‘The Sun’. El Madrid estaría dispuesto a negociar por el llegador del conjunto ‘Spurt’.

Alli se formó en la cantera del mítico club inglés Milton Keynes Dons. El pasado verano, Levy pagó siete millones de euros para hacerse con sus servicios. Pocos creían que el futbolista inglés se iba a adaptar de manera tan brillante a la Premier League. No solo lo ha hecho, sino que ahora mismo es pieza clave en el Tottenham.

Alli puede jugar como enganche en un 4-2-3-1 o como interior escorado hacia la banda izquierda. No participa demasiado en la jugada pero si es letal cuando aparece en los últimos metros para rematar, aparecer al espacio o dar el pase definitivo. En 39 encuentros disputados, Alli ya ha marcado siete goles en Liga.

Sin embargo, y pese a los rumores llegados desde Inglaterra, parece inviable que el Real Madrid se lance a por este fichaje. La posición de mediapunta está muy bien cubierta y Florentino Pérez no buscará fichajes  que creen ‘overbooking’ en una determinada posición. La mediapunta está perfectamente cubierta…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información