Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma sigue en racha en Italia

  • Llegan con la moral por las nubes al partido del Bernabéu
El Sharaawy partido Roma El Sharaawy partido Roma
Llegan con la moral por las nubes al partido del Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Algo muy gordo tendría que pasar este martes en el Santiago Bernabéu para que el Real Madrid no esté en el bombo del sorteo de los cuartos de final de la Champions. El resultado obtenido en el Olímpico sumado a la dificultad para el rival de sacar un resultado positivo del coliseo merengue hacen que la clasificación del cuadro romano sea una utopía. 

Pero la Roma lo va a pelear. No van a regalar nada y hasta el último minuto van a intentar dar la sorpresa. Además, el cuadro capitolino llega en su mejor momento de la temporada. Spalletti ha convertido a los italianos en un equipo mucho más peligroso de lo que era cuando se supo que sería el rival en los octavos y en Italia llevan dos meses, prácticamente imparables.

Siete partidos consecutivos ganando acumulan en la Serie A. Con unos registros bastante importantes. 22 goles a favor y tan solo cinco en contra. Spalletti le ha dado otro aire a la Roma y afrontan el choque del Santiago Bernabéu sin nada que perder, algo que los hace aún más peligrosos. 

Además del nuevo entrenador, hay dos jugadores que han tenido mucho que ver en el 'renacer' del cuadro romano. Tanto Stefan El Shaaraway como Diego Perotti también han sido fundamentales en la buena racha de la Roma. Ambos llegados en el mercado de invierno se han unido a Salah para formar una delantera de mucho nivel y elevar el nivel del equipo hasta convertirlos en un rival al que hay que tenerle el máximo de los respetos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información