Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hierro: "El Madrid es un equipo peligroso en Champions"

  • El ex jugador analizó la situación del Madrid
Hierro abraza a Zidane Hierro abraza a Zidane
El ex jugador analizó la situación del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El que fuera capitán del Real Madrid, Fernando Hierro, ha valorado la actualidad del conjunto blanco en una entrevista. El ex jugador cree que a pesar de estar a 12 puntos del Barça, los de Zizou no tienen que bajar los brazos en el campeonato doméstico.

Explica que el estar al 100% en la Liga le va a venir bien para afrontar los partidos de Champions. Desde su punto de vista es muy difícil cambiar el chip si en el torneo de la regularidad se desconectan. "Si hay un equipo por historia y por palmarés que no va a dejar de pelear la Liga es el Madrid. No va a perder la ilusión de luchar. Está la Champions, es más corta, va a depender de los cruces y te ves en semifinales de Champions. No tiene que desconectar de la Liga, es bueno llegar a la Champions metido en el día a día", dijo

Fernando hierro cree que el Real Madrid va a seguir peleando por las dos competiciones que está disputando. Tanto la Liga como la Champions. Además apunta que los blancos van a ser un rival muy peligroso en la competición continental y uno de los principales candidatos a ganarla. "Va a seguir peleando por la Liga y la Champions. Es un equipo peligroso en Champions", comentó en Canal Sur Radio.

Por último habló sobre Zinedine Zidane. Admite que el francés está ante el reto de su vida y no cree que la falta de experiencia del francés sea un hándicap para ser entrenador del Real Madrid. "Él está muy tranquilo, sabe que está en el reto de su vida. Ha tenido a los mejores entrenadores de su vida cuando ha sido jugador. El vestuario no le va a sorprender, el club no le va a sorprender. Todo el mundo habla de la experiencia, pero todos los entrenadores han tenido un inicio", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información