Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal sigue 'encaprichado' con Isco Alarcón

  • Los 'gunners' ofrecerán 45 millones a final de temporada
Isco Alarcón, Real Madrid, Celta, Liga 15-16 Isco Alarcón, Real Madrid, Celta, Liga 15-16
Isco podría cambiar el Bernabéu por el Emirates Stadium
Defensa Central Defensa Central

El Arsenal quiere fichar a Isco a toda costa. Así lo asegura en el día de hoy la publicación inglesa ‘Metro’. Según este diario, los ‘gunners’ ofrecerán algo más de 45 millones de euros el próximo verano para intentarse llevarse al malagueño. El Real Madrid no vende y se negará en rotundo a negociar la salida del mediapunta.

La competencia en el Real Madrid es máxima y desde Inglaterra se apunta a que el malagueño estaría dispuesto a aceptar la oferta del Arsenal. Isco no se siente titular y en el Arsenal sería titular indiscutible con Arsène Wenger. El técnico francés sueña con Isco casi desde el mismo día en el que Florentino Pérez cerró el fichaje hace casi tres años.

Según Metro, el Arsenal tiene previsto vender a Rosicky para que Isco ocupe su lugar en la plantilla. El internacional español entraría en competencia por un puesto en la línea de tres mediapuntas junto a futbolistas como Mesut Özil, Santi Cazorla, Oxlade-Chamberlain o el inglés Theo Walcott.

La oferta rondaría los 45 millones de euros, una cantidad insuficiente, pero que sin embargo, aumentaría en un 50% lo pagado por el Madrid al Málaga en el verano de 2013. Isco firmó por el conjunto madridista a cambio de unos 30 millones de euros pagados a ‘toca teja’ por el club madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información