Casemiro se perderá la visita a Vallecas

Casemiro ha visto una amarilla este miércoles ante el Villarreal y deberá cumplir sanción


Casemiro




Casemiro estaba en alerta en el duelo de este miércoles correspondiente a la 34ª jornada de Liga. El centrocampista brasileño acumulaba un total de cuatro amonestaciones en el campeonato doméstico por lo que si veía una quinta se tendría que perder por sanción el próximo partido. Como así ha ocurrido en el Santiago Bernabéu, el jugador del Real Madrid no podrá jugar ante el Rayo Vallecano.

Así, Casemiro deberá cumplir un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas en el próximo partido, es decir, en otro encuentro clave en el devenir del campeonato nacional de Liga. Se trata de una baja sensible ya que en la plantilla no hay un jugador de las cualidades del brasileño que pueda desempeñar con soltura la labor de un '5', sobre todo en defensa.

El lado bueno es que Casemiro llega limpio al tramo final de la Liga y también llegará descansado al encuentro de Champions ante el Manchester City. Es decir, que Zinedine Zidane podrá tirar del brasileño en próximos encuentros importantes sin que el brasileño juegue con 'miedo' a la suspensión.