Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano ya es 'Mr. eliminatorias' de la Champions

  • Este martes se ha convertido en el jugador con más partidos en fase del K.O.
Cristiano celebra un gol y salta 2016 Cristiano celebra un gol y salta 2016
Cristiano Ronaldo sigue batiendo registros en su carrera deportva
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo no deja de batir récords. Poco importa que sea de goles o partidos, porque el portugués los devora todos, sin distinguir. El portugués ha vuelto a ser titular este martes en un partido de Champions, con lo que ha podido superar una marca que había establecido la pasada temporada el culé Xavi Hernández.

El centrocampista catalán era hasta este 8 de marzo 'Mr. Eliminatorias' de la Champions, ya que según datos proporcionados por Mr. Chip sumaba ya 57 partidos en la fase final de la máxima competición continental. Nadie había logrado una marca semejante, pero hace tres semanas Cristiano Ronaldo acabó con la hegemonía del ex jugador culé y le igualó al disputar el choque de ida de los octavos de final frente a la Roma. De ahí que este récord hubiera quedado 'a medias' para el portugués a la espera de poder completarse este martes en el choque de vuelta.

Y lógicamente así ha sido, ya que Zidane ha dado la titularidad al '7' merengue. Nada más comenzar el partido ha sumado su encuentro número 58 de eliminatorias del 'K.O' de la Champions League, convirtiéndose así en el futbolista que más partidos de relevancia ha jugado en este torneo. De hecho, su mérito es incluso mayor que el de Xavi Hernández, ya que este llegó a sus 57 partidos a los 35 años de edad, mientras que el madridista le ha superado con sólo 31 años. Lo que significa que aún tendrá varias temporadas para seguir incrementando este registro. No en vano, esta misma campaña podrá sumar como poco dos más en los cuartos de final después de que el Real Madrid haya sellado su clasificación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información