Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James Rodríguez: "La Undécima es posible"

  • El mediapunta colombiano, muy satisfecho por haber logrado cambiar los pitos por aplausos.
James, zona mixta, Real Madrid James, zona mixta, Real Madrid
James comentó en MEGA el encuentro ante el Roma en Liga de Campeones
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez se marchó satisfecho del terreno de juego tras uno de sus mejores partidos de los últimos tiempos. El colombiano comentó ante las cámaras de MEGA el encuentro y además de confesar que ve posible la Undécima aseguró que la gente tiene derecho a pitar al equipo cuando no está bien. En su caso, se autoexige seguir mejorando para seguir cambiando, como hoy, pitos por aplausos.

Resultado justo

"Ha sido un resultado justo. Los equipos italianos se meten atrás, son muy fuertes. Ha sido justo y creo que hay que pensar en la próxima fase".

¿Mejor con Casemiro?

"El que juegue, Casemiro, Toni… Todos estamos bien, el que juegue está bien y eso es lo bueno".

¿Se siente mimado por Zidane?

"Zidane nos mima a todos. Cada vez que juego intento dar todo, hay días que no salen tan bien y otros como hoy que sí. Estamos en el fútbol y puede pasar de todo".

Pitos del Bernabéu a él y a Cristiano

"Todos quieren ver juego lindo y cuando no salen las cosas tan bien ellos tienen derecho a hacer pitos. Sólo intento jugar bien y ellos saben cuando uno está bien o mal y hoy intenté dar todo. Es justo, cada día intento crecer más y ayudar para que las cosas salgan bien y el gol es bueno. Hay que seguir día a día entrenando fuerte para que sea así. 
Estamos en un club que exige cada día esto y por eso estamos aquí".

¿La Undécima es posible?

"Sí".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información