Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Griezmann tiene dudas sobre su renovación

  • El futbolista del Atlético, relacionado con el Real Madrid, no quiere que su cláusula de rescisión aumente a 150 millones de euros.
Griezmann, celebra, gol, Atlético Griezmann, celebra, gol, Atlético
El jugador francés está siendo uno de los más destacados de la Liga.
Defensa Central Defensa Central

Antoine Griezmann no sabe si debe renovar su contrato con el Atlético o no. El francés es ambicioso y aspira a seguir creciendo en su carrera deportiva, por lo que tiene dudas de que sea conveniente firmar un contrato que incluya una cláusula de rescisión como la que le plantea el club rojiblanco, de 150 millones de euros con el fin de ahuyentar al Real Madrid.

Todo el mundo sabe que el Real Madrid está siguiendo muy de cerca a Griezmann. A pesar del famoso pacto de no agresión entre el club blanco y el Atlético, el conjunto de Concha Espina se plantea muy seriamente llevar a cabo el fichaje del francés pagando los 80 millones de euros que figuran ahora mismo en su cláusula de rescisión. Sin embargo, el Atlético, conocedor del interés blanco, cree que si dicha cifra aumentara el Real Madrid dejaría de planteárselo. Por eso planea renovar al jugador y subir su cláusula a 150 millones de euros, según ha desvelado el diario AS.

Sin embargo, los primeros contactos han dejado clara una cosa al Atlético: Griezmann no está por la labor de firmar ningún contrato que incluya semejante subida en su cláusula. El futbolista francés está cómodo en el Atlético, pero tarde o temprano le llegará la ocasión de dar un salto de calidad mayor que jugar en el Vicente Calderón y cuando eso suceda no quiere estar tan atado. 80 millones de euros puede ser una cifra asumible para un club top, entre ellos el Real Madrid, pero 150 millones no los pagaría nadie en este momento.

El Real Madrid está buscando un futbolista que pueda reforzar el bloque ofensivo que forma la BBC, un jugador polivalente que pueda actuar en todas las posiciones del frente de ataque. Griezmann sería un hombre capaz de hacerlo, del mismo modo que Aubameyang, con el que el Real Madrid tendría ya un preacuerdo para que llegue al Bernabéu la temporada que viene. Pronto sabremos si finalmente el club blanco se hace con el gabonés o decide intentar algo con el jugador colchonero, que en caso de salida podría certificar, según esta información, el adiós de Simeone al Atlético de Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información