Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid - Roma, la emisión más vista de 2016

  • El partido entre el club blanco y el conjunto italiano tuvo un 32% de share y 6 millones de espectadores.
Así celebró el Real Madrid uno de sus goles Así celebró el Real Madrid uno de sus goles
El Real Madrid ofreció a los telespectadores un buen espectáculo este martes. FOTO: realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El encuentro entre Real Madrid y Roma de este martes en el Santiago Bernabéu batió récords de audiencia. El equipo blanco ganó a los italianos con casi 6 millones de espectadores pegados a la tele.

Atresmedia batió su récord de la temporada gracias al Real Madrid, una vez más. Cada partido que juega el Real Madrid es un éxito para el grupo que tiene los derechos de la Liga de Campeones, y los números son más que representativos. Y es que el choque ante el Roma supuso una vez más unas cifras increíbles.

El 32% de los espectadores que estaban viendo la televisión a la hora del partido disfrutaron del choque entre Real Madrid y Roma, en el que los blancos ganaron por 2-0. Este dato supone 6 millones de espectadores para Antena 3 durante la retransmisión del encuentro, cifras que disminuyeron ligeramente con el paso del post partido a la cadena Mega.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información