Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano 'barre' a Messi en intervención de goles en Europa

  • Cristiano Ronaldo destroza a Messi en número de goles más asistencias
Cristiano celebra un gol y salta 2016 Cristiano celebra un gol y salta 2016
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo barre a Leo Messi en la Copa de Europa en cuanto a la intervención directa de goles, es decir, los tantos anotados más las asistencias repartidas en la máxima competición continental.

Gracias a su actuación en el partido de este martes entre el Real Madrid y la Roma Cristiano Ronaldo ya acumula un total de 91 goles anotados y hasta 24 asistencias repartidas. Eso supone que el portugués ha intervenido en un total de 115 goles, una cifra que le permite superar, y por mucho, a las cifras que acumula Leo Messi con el Barcelona en la Copa de Europa.

Hasta el momento, Messi suma en Copa de Europa un total de 106 intervenciones directas en goles. Y es que el futbolista del Barcelona ha conseguido marcar 82 goles, mientras que ha repartido 24 asistencias a sus compañeros. Es decir, que la diferencia con Cristiano Ronaldo es de nueve goles de desventaja para el jugador argentino.

Con estas cifras se demuestra que Cristiano Ronaldo tapa las bocas de los que le critican porque “solo es un goleador”. Además de hacer una cantidad ingente de goles, el futbolista del Real Madrid también es capaz de repartir un gran número de asistencias a sus compañeros, lo que confirma que en la intervención directa de los goles arrasa a cualquier rival.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información