Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo y Pepe se lo ponen 'duro' a Carvajal y Varane

  • Zinedine Zidane tiene claro que nadie tiene el puesto asegurado
Pepe
Defensa Central Defensa Central

Danilo y Pepe han decidido ponérselo más que complicado a Dani Carvajal y Raphael Varane en su intención de ser titulares indiscutibles en el Real Madrid con Zinedine Zidane en el banquillo.

Zidane tiene claro que nadie, absolutamente nadie, tiene el puesto asegurado en el Real Madrid y como ahora mismo le está gustando el rendimiento que están dando Pepe y Danilo, les mantiene como titulares. Eso no quiere decir que Varane y Carvajal se vayan a quedar con las ganas de jugar cada día, simplemente implica que se lo tendrán que ganar en cada entrenamiento.

Pese al comienzo dubitativo de Danilo, que además tuvo que jugar varios partidos infiltrado, y la lesión que dejó fuera a Pepe durante varias semanas, los dos fueron titulares ante la Roma. Quizá la presencia del brasileño en el once sorprendió a más de uno ya que se esperaba a Carvajal, pero el lateral cuajó una buena actuación y así se lo reconoció Zidane.

Ahora les toca a Varane y Carvajal darlo todo en los próximos entrenamientos para conseguir tener una oportunidad como titulares y demostrar a Zidane que ellos también pueden ser titulares. De ser así, el nivel de la defensa irá creciendo con la competencia entre los compañeros y eso repercutirá en un mayor nivel en los siguientes partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información