Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El equipo volvió al trabajo con cinco importantes bajas en el césped

  • El Real Madrid ha empezado a preparar el duelo ante Las Palmas
Kovacic y Modric en un entrenamiento 2016 Kovacic y Modric en un entrenamiento 2016
Zidane no ha contado con cinco destacados futbolistas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Después de haber descansado en la jornada del miércoles tras el buen triunfo logrado frente a la Roma, el Real Madrid se ha vuelto a poner 'manos a la obra' este jueves. El equipo ha trabajado en Valdebebas pensando en el duelo del próximo domingo (20:30 horas; C+ Partidazo) que les medirá a la U.D. Las Palmas.

El equipo blanco tendrá tres días para ponerse a punto de cara al duelo que disputará en la isla de Gran Canaria, de forma que hoy ha realizado el primero de sus entrenamientos. En él la gran noticia ha sido la ausencia de cuatro futbolistas que fueron titulares en el último partido de Champions, pues Cristiano, Ramos, Marcelo y Bale se quedaron en el gimnasio de Valdebebas haciendo un trabajo de recuperación. De todas formas, no se teme por su estado físico, por lo que se espera que todos ellos vuelvan a trabajar con normalidad a partir del viernes.

Por su parte, Karim Benzema tampoco saltó al césped. Su baja es la única segura para visitar al cuadro canario, pues el francés aún deberá esperar entre diez días y una semana para tener el alta médica. Por ello Zidane ha vuelto a llamar a tres jugadores del Castilla - Odegaard, Mayoral y Marcos Llorente - para completar la sesión de la mañana. En ella los futbolistas disponibles han trabajado la parcela física y táctica, pues han realizado ejercicios de colocación, posesión y presión; y han terminado disputando varios partidillos en terrenos de juegos de dimensiones reducidas.

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información