Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James empieza a convencer a Zidane

  • Contra la Roma se pudo ver a un James mucho más implicado
James saluda a Luka Modric James saluda a Luka Modric
Contra la Roma se pudo ver a un James mucho más implicado
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez parece que ve al luz al final del túnel. Recuperar al jugador colombiano era uno de los objetivos que se había marcado Zidane cuando se hizo cargo del banquillo del Real Madrid y a base de confianza el cafetero empieza a dejar detalles de su enorme talento tras unos meses para el olvido. 

Su último partido ante la Roma es el camino a seguir deJames Rodríguez. Impreciso durante los primeros 45 minutos el '10', pero voluntarioso como el que más y aunque le costó entrar en el encuentro se pudo ver a un jugador implicado al máximo y con ganas de convertir los pitos del Santiago Bernabéu en aplausos. El público lo que no tolera es ver a un futbolista suyo deambulando por el campo. Un error en un pase se puede perdonar, pero la falta de actitud se castiga con abucheos en el coliseo blanco y esto el cafetero parece que lo ha entendido. 

El pasado martes James Rodríguez fue el segundo jugador del Real Madrid que más kilometros hizo con 11,1, solo por detrás de los 12 de Toni Kroos. Además, sobre todo en la segunda mitad, se le vio mucho más dinámico en sus acciones e incluso metió el segundo tanto del partido. Según informaciones de OK Diario, Zizou está encantado con la implicación del mediapunta y reconoce que estando al nivel que mostró en Champions va a ser muy difícil quitarle el puesto. "Si continúa trabajando así, va a ser difícil sacarle del once”.

El técnico francés está llevando esta situación con especial delicadeza. Si James Rodríguez vuelve a ser el que maravilló al mundo entero la temporada pasada, el Real Madrid tiene en el colombiano un mega crack para los próximos ocho o nueve años, por eso, y aunque lo ha dejado en el banquillo en más de una ocasión, siempre que puede elogia al colombiano en sala de prensa. Yo estoy contento con su gol porque está entrenando bien y siempre es importante", dijo ante los medios tras el duelo contra la Roma

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información