Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, tercer favorito para ganar la Champions

  • Por delante, Barcelona y Bayern de Münich
Cristiano Ronado, gol, Roma, Liga de Campeones Cristiano Ronado, gol, Roma, Liga de Campeones
El Real Madrid quiere ganar la 'Undécima'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pese a colarse en los cuartos de final sin encajar gol, pese a las buenas sensaciones emitidas por momentos contra la Roma, las casas de Apuestas siguen viendo al Real Madrid como el tercer favorito a ganar la Liga de Campeones esta temporada. Los apostantes no confían demasiado en los de Zidane.

Por delante de ellos, el ‘juego’ apuesta por Barcelona como primer candidato y por Bayern de Münich como segundo favorito. El equipo culé fue campeón la pasada temporada mientras que los de Guardiola acumulan dos temporadas seguidas cayendo en semifinales después de levantar el título en el año 2013 en la final contra el Borussia de Dortmund de Jürgen Klopp.

Esto, lejos de amilanar y amedrentar al Real Madrid, le motiva. En el vestuario hay especiales ganas de tapar bocas, de demostrar que en Europa, el Madrid siempre debe ser considerado como el gran favorito. La historia así lo demuestra. Muchas de las 10 copas de Europa conquistadas llegaron en un momento malo del equipo en la Liga. Así ocurrió en la séptima, en la octava y en la novena y, en menos medida, en la Décima de hace dos temporadas.

Al equipo le gusta ir de ‘tapado’. Prefieren que la presión recaiga sobre el Barça-está obligado a ganar todo pues es considerado por muchos el mejor equipo de la ‘galaxia’-y sobre el Bayern-al que no le vale ya ganar todo en Alemania para salvar la temporada-. Los jugadores tienen ya el ‘cuchillo’ entre los dientes para afrontar el asalto al trono europeo con motivación, arrojo y fútbol.

imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información