Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se agranda la brecha entre Hazard y el Chelsea

  • En Londres acusan al belga de poca implicación con el club
Eden Hazard es sustituido con el Chelsea Eden Hazard es sustituido con el Chelsea
La eliminación del Chelsea de Europa deja en un mal lugar a Hazard
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La eliminación del Chelsea de la Champions League promete dejar importantes secuelas en Stamford Bridge. El equipo inglés cayó anoche en su estado por 1-2 ante el PSG y dio carpetazo a la única opción de título que le quedaba esta temporada, por lo que los medios locales y la afición 'blue' han empezado a buscar culpables.

Y el principal objetivo de las iras de los seguidores locales está siendo Eden Hazard. Su temporada no ha estado a la altura del nivel del club londinense y su actuación ante el campeón francés fue un nueva demostración de impotencia por su parte. Aunque realmente las quejas que hay este jueves en Londres no van enfocadas al fútbol del belga, sino a dos gestos que realizó durante el partido. El primero, el de cambiarse la camiseta con Ángel Di María en el descanso con 1-1 en el marcador y la eliminatoria totalmente abierta. Y el segundo, el de pedir el cambio a 15 minutos del final cuando la eliminación de los suyos ya era un hecho.

No en vano, un sector de la afición le abucheó cuando le vio solicitar la sustitución inmediatamente después de intentar una jugada en la banda izquierda. "La afición tiene todo el derecho a abuchearle. Pueden expresar lo que quieran, aunque él tenía un pequeño problema en su cadera" aseguró Guus Hiddink al terminar el partido. Pero los fans no son los únicos que le han criticado duramente, ya que la prensa inglesa ha abierto sus diarios del día con imágenes del jugador intercambiándose la camiseta con Di María y titulares como "la camiseta hiere a los seguidores".

Parece claro, por tanto, que el divorcio del jugador con el Chelsea ya se ha empezado a 'tramitar'. La pésima temporada del club puede implicar una gran renovación en el vestuario, por lo que Abramovich seguramente ponga en el mercado a Hazard. La cuestión es si Zidane y el Real Madrid se animarán a hacer un esfuerzo por su fichaje vista su mala temporada o, en cambio, ponen su mira en otro futbolista que esté más en forma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información