Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal quiere llevarse a Keylor Navas

  • El portero costarricense se ha ganado la confianza del Real Madrid
Keylor Navas calienta en el Olímpico de Roma Keylor Navas calienta en el Olímpico de Roma
Keylor Navas, el nuevo ídolo del Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El Arsenal intentará fichar a Keylor Navas de cara a la próxima temporada. Wenger quiere un gran portero y tendría puesta la mirada en el costarricense del Real Madrid. Según Daily Star, los ‘gunners’ están dispuestos a hacer una oferta muy suculenta para llevarse al nuevo ídolo de la portería merengue.

En el Real Madrid no están dispuestos a vender. Solamente la posible llegada de De Gea, abriría la posibilidad de negociar el traspaso de Keylor, circunstancia que parece cada día más lejana. El portero ‘tico’ se está ganando la confianza de todos los estamos del club gracias al tremendo trabajo, dedicación, calidad y carisma que desprende en cada partido. Sir ir más lejos, contra la Roma, Navas hizo tres paradas de auténtico mérito que evitaron varios goles visitantes.

Y el primero que ya está convencido en continuar con Keylor como portero titular es el entrenador. Según aseguró ayer la Cadena Cope, Zidane quiere que su portero sea el ex del Levante y le habría ordenado a Florentino Pérez que detenga el fichaje de David de Gea o de Thibaut Courtois para la próxima temporada.

En todo caso, lo que hoy parece blanco mañana podría ser negro y al revés. Por ello, habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos pero parece claro, que a día de hoy, la intención del Madrid es que Keylor Navas sea el portero la próxima temporada. El gran meta ‘tico’ merece un voto de confianza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información