Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy Fernández reaparecerá contra Morabanc Andorra

  • 3 meses después, Laso recupera a su jugador franquicia
Rudy Fernández Real Madrid Rudy Fernández Real Madrid
Rudy Fernández, listo para reaparecer
Defensa Central Defensa Central

Las mejores noticias para el Real Madrid de baloncesto por fin han llegado. Tres meses y 10 días después de ser operado, Rudy Fernández volverá a vestirse de corto. Lo hará contra Morabanc Andorra el próximo domingo en el Barclaycard Center. Laso le dará sus primeros minutos tras más de 90 días en el dique seco.

En este trayecto, el balear se ha perdido hasta 31 partidos. Pese a la importancia de la baja, el Real Madrid ha sobrevivido, ha ganado a rivales importantes en la ACB, se ha llevado la Copa del Rey y lo que es más importante, sigue muy vivo en la competición europea. Fernández llevaba más de 15 días entrenando con el grupo y Laso cree que ya está listo para reaparecer.

Desde luego, a Rudy le costará recuperar el tono físico pero el cuerpo técnico tiene un plan bien elaborado para darle al alero los minutos necesarios en cada partido. El objetivo es que el ‘5’ del Madrid ayude en todo lo que pueda y que esté en la mejor forma posible para la disputa de los Play-Off de la Euroliga que se disputarán a mediados del próximo mes de abril.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información