Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aubameyang no es la prioridad del Real Madrid

  • Según ha podido saber DC, el delantero no es de los favoritos para reforzar el ataque
Pierre-Emerick Aubameyang
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no tiene entre sus prioridades para la próxima temporada el nombre de Pierre-Emerick Aubameyang, a pesar de que haya medios que aseguran que ya habría un acuerdo por el delantero del Borussia Dortmund.

Según ha podido saber Defensa Central, Aubameyang no es uno de los delanteros preferidos del Real Madrid para reforzar la plantilla este verano. Ni Zidane, que tendrá plenos poderes en el tema de fichajes, ni Florentino Pérez creen que sea necesario hacer un fuerte desembolso por el jugador del Borussia Dortmund, y menos los 100 millones de euros de los que hablan algunos medios.

El Real Madrid considera que como mucho Aubameyang costaría 45 millones de euros, pero aún así no van a intentar su fichaje. Es cierto que el delantero del Borussia Dortmund está deseando jugar de blanco y que, incluso, le dijo a su abuelo que algún lo lograría, pero la entidad madridista no está por la labor de ayudarle a cumplir su sueño porque no le ven encajando en el estilo del equipo.

De hecho, en caso de afrontar el fichaje de un delantero este verano, el Real Madrid tiene claro que la prioridad absoluta sería Robert Lewandowski. Pero es que, además, Zidane tiene plena confianza en Borja Mayoral y cuenta con él para que esté en la plantilla del primer equipo la próxima temporada, por lo que la nómina de atacantes ya es extensa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información