Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El comportamiento de Hazard genera dudas a Zidane

  • La mala temporada de Hazard hace dudar de si es conveniente su fichaje
Eden Hazard
Defensa Central Defensa Central

El comportamiento que Eden Hazard ha demostrado en los últimos meses está haciendo dudar a Zinedine Zidane si sería conveniente intentar su fichaje, y eso que el entrenador del Real Madrid le tenía entre sus preferidos.

El Real Madrid tiene en su agenda a Hazard, pero su mala temporada, solo lleva dos goles en 2.675 minutos jugados, y, sobre todo, el comportamiento que está teniendo han hecho a Zidane dudar de la idoneidad de su fichaje. El entrenador del Real Madrid tenía claro que había que hacer un esfuerzo este verano para traer al belga, pero estos acontecimientos le están haciendo cambiar de idea.

Es cierto que la actitud que está teniendo Hazard en el Chelsea es uno de los factores más importantes que facilitaría su salida del club londinense una vez que termine la temporada. Sin embargo, en el Real Madrid la idea es traer a jugadores que sean capaces de dar la cara, más aún en los momentos complicados, y en el club dudan de si el centrocampista belga es de ese tipo de futbolistas.

En las próximas semanas el Real Madrid se replanteará definitivamente si intenta el fichaje de Hazard, aunque lo que se tiene claro es que jamás pagará los 100 millones de euros que cuentan en Inglaterra que pediría el Chelsea. El club blanco cree que el belga se ha devaluado, y mucho, por su mala temporada y por eso su oferta, en caso de presentarla, será muy inferior a esa cifra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información