Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Faubert: "Entrenar al Madrid no le viene grande a Zidane"

  • El ex futbolista del equipo blanco considera que su compatriota es el entrenador ideal para el cargo por varias razones.
Faubert, Real Madrid Faubert, Real Madrid
Julien Faubert jugó en el Real Madrid dos partidos.
Defensa Central Defensa Central

Julien Faubert ha concedido una entrevista al portal Fichajes.com en la que explica cómo fue su paso por el Real Madrid. El francés se siente orgulloso de haber sido madridista, pese a su fracaso de blanco, y augura un gran éxito a Zinedine Zidane en el banquillo del club blanco.

Zidane, el entrenador idóneo para el equipo blanco

"Es el protegido del presidente, así que era un paso lógico que terminara llegando al primer equipo antes o después. Desde el punto de vista del impacto y el respeto del vestuario, creo que tiene el respeto de todo el mundo. Eso es importante, porque es una figura emblemática del club. Está bien para él, no es un cargo que le venga grande. Fue un gran jugador y es una gran personalidad del fútbol, así que tiene lógica que tome ahora las riendas del Real Madrid".

Orgulloso de su paso por el Real Madrid

"A pesar de las burlas que podía escuchar, especialmente en Francia, fue una gran experiencia aunque no jugara. Hay pocos futbolistas que puedan presumir de haber jugado en el Real Madrid, me entrenaba todos los días con los mejores futbolistas del mundo, aprendí trabajo y profesionalismo. Una hermosa experiencia en uno de los dos mejores equipos del mundo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información