Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pochettino: "Aubameyang tiene nivel para el Real Madrid"

  • El técnico del Tottenham cree que el ariete está capacitado para jugar en un grande
Pochettino aplaude Pochettino aplaude
El técnico del Tottenham cree que el ariete está capacitado para jugar en un grande
Defensa Central Defensa Central

En los últimos días se viene relacionando mucho el nombre de Pierre-Emerick Aubameyang con el Real Madrid. El delantero gabonés se ha destapado como un gran goleador y esta temporada ya suma 33 dianas. Su última víctima ha sido el Tottenham, este jueves en la Europa League. 

El delantero hizo un gol y estuvo presente en la mayoría de jugadas de ataque de su equipo. Mauricio Pochettino, técnico del conjunto inglés, reconoció ante los medios de comunicación en la previa al choque contra el Dortmund que Aubameyang tiene nivel más que de sobra para jugar en el Real Madrid. "Aubameyang es un jugador que podría jugar con seguridad en el Real Madrid", afirmó.

La prensa alemana daba incluso por cerrado este miércoles un acuerdo entre el jugador del Dortmund y el propio Real Madrid, en una operación que se cerraría en torno a los 100 millones de euros, pero el director deportivo del conjunto germano dijo horas después que esas informaciones eran totalmente falsas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información