Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se aleja Pjanic de fichar por el Real Madrid?

  • El PSG realiza una gran oferta para ficharle
Pjanic, Roma, controla balón Pjanic, Roma, controla balón
Miralem Pjanic, futbolista de la Roma
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de Miralem Pjanic se aleja de cara a la próxima temporada. Según indica el portal ‘Calciomercato’, el PSG ha iniciado una fuerte ofensiva para hacerse con los servicios del futbolista bosnio de cara a la próxima temporada. La oferta rondaría los 50 millones de euros y la ficha del futbolista triplicaría lo que actualmente percibe en la Roma.

Pese a que Pjanic había sido relacionado con el Real Madrid incluso para el pasado mercado invernal, lo cierto es que el club no ha realizado movimiento alguno para intentar cerrar el fichaje. Pjanic ocupa la misma posición que Modric o Toni Kroos y el Real Madrid busca un perfil distinto para la próxima temporada.

Por otro lado, las altas exigencias de la Roma por un futbolista al que le queda mucho por demostrar en Europa, han espantado al club que ya sondea otras opciones. Nombres como los de Pogba, Verratti, Tielemans o incluso Rabiot se están manejando ya en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu.

Finalmente, será Zinedine Zidane quién decida cuál será el futbolista que refuerce el centro del campo de cara a la próxima temporada. Existen muchas opciones pero da la impresión que el ‘globo’ de Miralem Pjanic ya ha comenzado a desinflarse incluso antes de que empezara a despegar ¿Fichará el Madrid un crack para la medular la próxima temporada?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información