Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 12 nombres en la agenda del Real Madrid

  • Según el diario 'Marca', el club ha iniciado conversaciones con hasta 12 futbolistas para tantear su disponibilidad.
Florentino Pérez, Zinedine Zidane Florentino Pérez, Zinedine Zidane
Florentino Pérez y Zidane ya trabajan en la confección de la próxima plantilla.
Defensa Central Defensa Central

Un portero, un central, un lateral zurdo, un centrocampista y un delantero. Ésas son las prioridades del Real Madrid, según el diario Marca, y el club blanco ya se mueve para conseguir sus objetivos. El periódico madrileño afirma que la entidad merengue ha contactado ya con hasta 12 futbolistas.

Zinedine Zidane y Florentino Pérez quieren empezar a cerrar cuanto antes las primeras contrataciones de cara a la próxima temporada. Tener el equipo cerrado al inicio de la pretemporada es la idea del entrenador y del presidente, que llevan semanas trabajando en la confección de la nueva plantilla. El técnico considera que hacen falta un mínimo de cinco fichajes, que serán más en el caso de que haya salidas inesperadas: un portero, un defensa central, un lateral zurdo, un mediocentro y un killer de área serán los hombres que lleguen.

Según el diario Marca, el Real Madrid ya ha empezado a marcar sus cartas para el mercado de fichajes. El club blanco habría contactado con hasta 12 futbolistas para conocer su disponibilidad de cara a cambiar de aires. Los elegidos son David De Gea en la portería, un fichaje que parece casi seguro; en defensa, Marquinhos, Laporte o Stones, siendo los dos primeros favoritos; en el lateral zurdo, Alaba o Ricardo Rodríguez; para reforzar el centro del campo, Pogba, Hazard o Sané; y en la delantera, se ha tanteado a Lewandowski, Aubameyang e incluso a Neymar.

En este momento, los objetivos principales del club serían De Gea, Marquinhos, Ricardo Rodríguez, Hazard y Lewandowski. Aunque cualquiera de los otros también estaría en el punto de mira si falla cualquiera de los primeros. El Real Madrid sabe que este verano no puede cometer errores. Con la sanción de FIFA en el horizonte, el club debe fichar mucho y bien para asegurarse una plantilla compensada para dos temporadas por lo que pueda pasar. Más vale prevenir que curar. Zinedine Zidane sigue observando el mercado en busca de las mejores soluciones para cada posición.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información