Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Scholes: "El United tendría que estar compitiendo contra el Madrid"

  • El ex jugador ataca duramente al Manchester United
Scholes entrenamiento United Scholes entrenamiento United
El ex jugador ataca duramente al Manchester United
Defensa Central Defensa Central

El ex jugador del Manchester United, Paul Scholes, ha criticado duramente al equipo inglés, que está cuajando una temporada para el olvido. Sexto en la Premier a 13 puntos del líder y compitiendo en Europa League tras caer eliminados de la Champions

Scholes arremete contra su ex equipo por el hecho de haberse gastado una millonada en fichajes y estar compitiendo con los grandes del viejo continente. Equipos como el Real Madrid, Barcelona o Bayern de Múnich siempre son candidatos a ganar la Champions, algo que el United lleva muchos años sin serlo. "Se han gastado 350 millones de euros. Debería competir con el Barcelona, el Real Madrid y el Bayern. Con los clubes de recursos similares y no estar sexto en la Premier y en Europa League", afirmó. 

Desde la salida de Alex Ferguson el club no ha vuelto a ser 'top' en Europa y lejos quedan ya aquellos años en los que el conjunto de Old Trafford era temido por todos. Para Scholes el problema es de filosofía y no de jugadores. "El equipo necesita una filosofía nueva. Ha tenido una durante 20 años que dio buenos resultados", dijo en BT Sport.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información