Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, nombrado mejor embajador del juego online

  • El luso fue uno de los protagonistas de los Premios eGaming
Cristiano recibe premio póker Cristiano recibe premio póker
El luso fue uno de los protagonistas de los Premios eGaming
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha vuelto a recibir un nuevo premio, aunque en esta ocasión no tiene nada que ver con el mundo del fútbol. El crack de Madeira ha recibido el galardón a Mejor Embajador de juego online en los Premios eGaming por su coloboración con PokerStars

Estos premios reconocen a las empresas del sector que apuestan para que el juego online siga creciendo. El juagador del Real Madrid ha relevado como mejor embajador a otro madridista, Rafa Nadal, que fue el que tuvo el honor de recibir este galardón el pasado año. 

Cristiano Ronaldo ha sido el vencedor del 'Pato de Oro', así se llama el premio, por su implicación en el sector y por su colaboración con PokerStar, en una gala celebrada este pasado jueves en el Casino Gran Vía de Madrid y organizada por la Asociación del Juego Online en España. 

El jugador portugués ha salido en alguna ocasión en distintos anuncios de televisión de la conocida casa de póker online promocionando distintos torneos. El luso se convirtió en imagen de PokerStar en el año 2015 e incluso ha compartido pantalla con el jugador del Barça, Neymar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información