Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ganar mañana tiene premio doble para el Madrid

  • Los blancos afrontarían con tranquilidad una semana 'limpia' de partidos
Cristiano gol Celta Cristiano gol Celta
Los blancos afrontarían con tranquilidad una semana 'limpia' de partidos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid vuelve a tener toda la semana limpia, sin ningún compromiso. En las últimas fechas los blancos han tenido que afrontar partidos complicados entre semana, ante el Levante en Liga y contra la Roma el pasado martes, pero tras el duelo contra Las Palmas no volverán a competir hasta el domingo siguiente. 

Es por esto que coge importancia el choque contra el conjunto isleño. Una victoria le permitiría al Real Madrid preparar con cierta tranquilidad el encuentro frente al Sevilla en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco lo último que necesita en este tramo de la temporada es que la parte de la prensa aproveche cualquier mínimo fallo del equipo de Zizou para contaminar el ambiente y una derrota volvería a abrir la caja de pandora.

Además, Zinedine Zidane quiere utilizar los partidos del campeonato doméstico con el objetivo de llegar en plenas condiciones al partido de ida de los cuartos de final de la Champions y trabajar con el viento de cara siempre es más sencillo que hacerlo con el entorno un tanto enrarecido a causa de un mal resultado en Canarias

Tras caer contra el Atlético de Madrid, el conjunto merengue ha vuelto a encontrar una dinámica ganadora y ya suman tres triunfos consecutivos entre Liga y Champions. Unas nueva victoria acallaría las críticas al equipo y permitiría a los blancos trabajar con comodidad la vista del Sevilla del próximo domingo y continuar la puesto a punto para la siguiente ronda del torneo europeo. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información