Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo salió escoltado de Valdebebas

  • Los últimos incidentes del portugués a la salida de los entrenamientos ha hecho que el club tome medidas para garantizar su seguridad.
Cristiano Ronaldo, Valdebebas, escolta, Real Madrid, entrenamiento Cristiano Ronaldo, Valdebebas, escolta, Real Madrid, entrenamiento
Cristiano ha vivido un par de episodios desagradables por fans excesivamente insistentes. FOTO: Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha vivido en las últimas semanas un par de episodios bastante desagradables que han llegado a poner en riesgo su seguridad. El portugués, a la salida de Valdebebas, vio como una joven abordaba su coche sin ninguna medida de control previa o cómo otro aficionado trató de cerrarle el paso con su vehículo para poder pedirle un autógrafo. Otros como Modric también tuvieron que esquivar a seguidores que intentaron ponerse delante de sus coches. Actitudes que ponen en riesgo el bienestar físico de la plantilla y que han llevado al Real Madrid a tomar medidas en especial con el delantero portugués, como puedes ver en el siguiente vídeo. Ahora, el luso tiene que salir con escolta de los entrenamientos para evitar sustos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información