Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La lista para Las Palmas deja varias sorpresas

  • Zinedine Zidane ha dejado fuera, aparentemente por decisión técnica, a Danilo, James y Toni Kroos.
James, controla James, controla
James es uno de los jugadores que se han caído de la lista de Zidane.
Diego Vargas Diego Vargas

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha sorprendido dejando fuera de su lista para Las Palmas a Toni Kroos, James Rodríguez y Danilo, además del lesionado Benzema. Los tres futbolistas, titulares el pasado martes, descansarán este fin de semana, y lo que no ha trascendido por ahora es si hay algo detrás de la decisión del técnico francés.

El Real Madrid se presentará en Las Palmas con varias ausencias destacadas. Zinedine Zidane no ha convocado para el encuentro de este domingo a Toni Kroos, a James Rodríguez y a Danilo a pesar de que aparentemente estaban en condiciones para jugar. Por ahora no ha trascendido si hay alguna razón más allá de darles descanso de cara a los próximos compromisos.

Los tres futbolistas se han unido a Karim Benzema en el capítulo de bajas, mientras que destaca el regreso a una convocatoria del primer equipo de Borja Mayoral. De este modo, disminuyen las posibilidades para Zidane, que este mismo sábado comentaba que estaba cerca de recuperar a todos sus efectivos: "La idea es no tener lesionados, estamos casi al completo ahora. Sólo falta Karim, tiene que volver al grupo. Estamos todos listos y sólo quiero pensar en el futuro", comentó en rueda de prensa.

La lista completa del Real Madrid está formada por los siguientes jugadores:

Porteros:
 Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Nacho y Arbeloa.
Centrocampistas: Casemiro, Kovacic, Modric, Bale e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Borja Mayoral y Jesé.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información