Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El bonito reto que se le presenta al Madrid en Canarias

  • Los de Quique Setién llevan tres partidos seguidos imbatidos
Javi Varas partido con Las Palmas Javi Varas partido con Las Palmas
Los de Quique Setién llevan tres partidos seguidos imbatidos
Defensa Central Defensa Central

La Unión Deportiva Las Palmas afronta el partido ante el Real Madrid en el mejor momento de la temporada. El conjunto de Quique Setién no sabe lo que es recibir un gol desde la visita del Barcelona al Estadio de Gran Canaria y ya son tres partidos consecutivos con la puerta a cero. 

La fiabilidad defensiva está siendo una de las claves del conjunto isleño. El cuadro canario siempre se ha caracterizado por hacer un fútbol atractivo pero las facilidades que le daban a los rivales defensivamente hablando condenaban a un equipo que por juego merecía estar mucho más arriba en la clasificación. 

Quique Setién parece que ha dado con la 'tecla' y ya suma 270 minutos en Liga sin que nadie pueda meterle ni un solo gol. Ni el Eibar en Ipurúa, Getafe en la isla, ni el Villarreal la semana pasada en El Madrigal han conseguido batir a un Javi Varas que no recibe gol desde el pasado 20 de febrero, en la visita el Barça

Una mejoría en la zaga que se ha traducido en resultados. Los canarios han ganado los tres partidos que han mantenido la portería a cero y ya están cuatro puntos por encima del descenso. Algo impensable hace unas semanas. El Real Madrid tendrá este domingo el bonito reto de volver a marcarle gol al un equipo que en las últimas fechas parece imbatible. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información