Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ya negocia la renovación de Bale

  • El galés, convencido de seguir muchos años en el Bernabéu
Bale, gol, celebración. Rayo Vallecano Bale, gol, celebración. Rayo Vallecano
Bale quiere seguir vestido de blanco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En el Real Madrid ya se trabaja para contentar a Gareth Bale. El Real Madrid y el representante del futbolista galés ya negocian una ampliación de contrato. Así lo desvela hoy el diario Marca. Bale quiere quedarse en Madrid, es feliz en el Bernabéu y con Zidane ha encontrado de nuevo a un entrenador que le coloca en su sitio predilecto.

De hecho, el gran final de 2015 y comienzo de 2016 realizado, le valieron al galés el reconocimiento del Santiago Bernabéu. Bale llegó a meter 11 goles en 8 partidos y se convirtió en un hombre clave, en el futbolista que desequilibraba y le daba un vigor ofensivo al equipo nunca visto antes en la temporada. Pero una lesión frente al Sporting le dejó casi dos meses fuera de los terrenos de juego.

El Real Madrid lo notó, bajó su rendimiento y el Bernabéu puso por fin en valor, la valía de este futbolista. Le recibió con una gran ovación cuando saltó a calentar ante el Celta y le transmitió cariños y admiración contra la Roma. Zidane ha decidido que parta de la banda izquierda, abandonando de una buena vez la ‘cárcel’ de la banda derecha.

Bale quiere seguir de blanco; su representante Jonathan Barnett ya negocia con el club madridista y a final de temporada podría quedar firmado y sellado el acuerdo que permita al ‘expreso’ de gales sentirse todavía más importante en Concha Espina. El madridismo sueña con ver al mejor Bale hasta final de temporada y que se convierta de nuevo en el hombre de la ‘Champions’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información