Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid cumplió con la historia en Las Palmas

  • El Real Madrid sigue 'maniatando' al conjunto amarillo
Mateo Kovacic y Luka Modric Mateo Kovacic y Luka Modric
El Real Madrid sigue con la 'tradición' amarilla
Defensa Central Defensa Central

La historia le sigue sonriendo al Real Madrid cuando se enfrenta a la UD Las Palmas. Los blancos han vencido al equipo amarillo y aumentan la racha a 8 victorias en los 9 últimos encuentros contra el equipo amarillo de la Isla Gran Canaria.

Esta temporada, el Real Madrid se ha impuesto en los dos encuentros. En la primera vuelta, los blancos se impondrían por 3-0 con goles de Isco Alarcón, Cristiano Ronaldo y Jesé Rodríguez. El malagueño hacía el 1-0 tras un gran contragolpe, Cristiano remataba de cabeza a centro de Marcelo y el ‘20’ hacía el tercero de gran disparo dentro del área tras varios ‘amagues’ para tirar al defensa al suelo.

Anteriormente a los duelos de esta campaña, el Madrid vencería por 7-0 en el encuentro de la segunda vuelta jugado en el Bernabéu correspondiente a la campaña 2001-2002. Fue el encuentro de los cinco goles de Morientes, un partido que pasó a la historia hasta que Cristiano igualó semejante cifra frente al Elche la pasada temporada.

Más allá de la derrota de octubre de 2001, al Madrid se le da muy bien jugar ante los amarillos. La historia no miente y hoy ha logrado un nuevo triunfo. Una victoria que de cara al título no sirve de mucho pero que sí vale para seguir en forma y cogiendo moral para disputar los cuartos de final de la Champions League.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información