Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla se queda sin Banega para el Bernabéu

  • Banega ha sido expulsado ante el Villarreal y cumplirá sanción frente al Real Madrid
Éver Banega Éver Banega
Éver Banega
Defensa Central Defensa Central

El Sevilla no podrá contar con una de sus mejores bazas para enfrentarse al Real Madrid de la próxima semana después de ver cómo Éver Banega ha sido expulsado en el partido ante el Villarreal de este domingo.

Banega ha sido expulsado este domingo en el partido del Sevilla ante el Villarreal que se ha disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y tendrá que cumplir un partido de sanción en la próxima jornada. Será justo cuando el conjunto hispalense visitará el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid en un duelo que se celebrará el domingo (20:30 h.).

A los ocho minutos de juego del partido entre el Sevilla y el Villarreal Banega vio la primera tarjeta amarilla del encuentro. El centrocampista argentino derribó a Denis Suárez y el colegiado le amonestó. Ya en el minuto 80 el jugador hispalense hizo una fuerte entrada sobre Mario y se llevó la segunda amonestación y la consecuente tarjeta roja que le sacaba del encuentro.

De esta forma, Banega no podrá jugar en el Santiago Bernabéu el próximo domingo ante el Real Madrid. El Sevilla se queda así sin uno de sus hombres fuertes en la medular para el duelo en la capital.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información