Ir a versión clásica Ir a versión móvil

David Alaba 'escapa' de la agenda del Madrid

  • El lateral austriaco renovará su contrato con el Bayern y dirá adiós a sus opciones de firmar por el club blanco.
David Alaba, gol, Bayern David Alaba, gol, Bayern
David Alaba es uno de los jugadores más importantes del Bayern.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid puede ir despidiéndose de uno de sus potenciales objetivos para reforzar el lateral zurdo: David Alaba. Según el diario alemán Bild, el carrilero del Bayern renovará con el club germano y mejorará su salario de forma notable. Un candidato menos para darle competencia a Marcelo.

Zinedine Zidane tiene claro que el Real Madrid deberá fichar en verano un lateral zurdo que pueda competir con Marcelo. El lateral francés ha analizado ya el mercado y entre sus preferidos estaba David Alaba, del Bayern. Sin embargo, el jugador austriaco está a un paso de renovar su contrato, según ha desvelado Bild
 
De este modo, Alaba dirá adiós a sus opciones de firmar con el Real Madrid a corto o medio plazo. Aunque el diario alemán no aporta más detalles que el sueldo, que pasará a ser de unos 12 millones de euros al año, se espera que los años de contrato se amplíen del 2018 hasta 2021 como mínimo.
 
El Real Madrid tendrá que buscar, por tanto, más opciones en el mercado de fichajes para reforzar el lateral zurdo. Ricardo Rodríguez apunta a convertirse en el objetivo primordial junto a Wendell, brasileño del Bayer Leverkusen. Zidane quiere una plantilla equilibrada y se plantea incluso la posibilidad de que regrese Fabio Coentrao.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información