Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gallego: "Un equipo que quiere la Champions no puede jugar a este ritmo"

  • El ex jugador del Real Madrid es muy crítico con el conjunto blanco
Gallego durante una entrevista Gallego durante una entrevista
El ex jugador del Real Madrid es muy crítico con el conjunto blanco
Defensa Central Defensa Central

El que fuera jugador del Real Madrid durante casi una década, Ricardo Gallego, ha analizado el partido de este domigno entre el conjunto de Zidane y Las Palmas. El ex jugador fue muy crítico con el cuadro merengue y asegura que los blancos están corriendo un gran riesgo de quedarse sin títulos este año. 

Afirma que el bagaje ofensivo del Real Madrid en el Estadio de Gran Canaria fue muy pobre. Apenas un par de saques de esquina que bastaron para lograr los tres puntos. "Dos lanzamientos de córner y una jugada de Ronaldo es el único bagaje del Madrid en ataque. Han jugado con fuego y casi se queman. La victoria ha sido suerte y las sensaciones son malas. Las Palmas ha metido atrás al Real Madrid", dijo en palabras a Onda Cero.

Gallego cree que un equipo como el Real Madrid no puede estar a 12 puntos del Barça y duda mucho que los blancos sean capaces de cambiar el 'chip' para la Champions. "El partido ha sido triste de ver para el campeonato del que estamos hablando. El Madrid no debe estar a 12 puntos pero tampoco puede dar una imagen como la de hoy. Un equipo que quiere competir en Champions no puede jugar a este ritmo", sentenció.

Sobre la actual situación del Real Madrid, Gallegó insiste que es un riesgo bajar tanto el ritmo si luego se quiere competir en una competición como la Champions y critica, duramente, a los jugadores. "Da la sensación de que hay jugadores que se creen que han llegado al Madrid y que ya lo han conseguido todo. Se apartan del compromiso. No están en Liga y no quieren estar. Se están reservando para la Champions, pero eso es un riesgo muy grande", explicó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información