Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Te parecería buena idea trasladar el estadio a Valdebebas?

  • Opina en el debate que proponemos desde Defensa Central
Proyecto del Nuevo Santiago Bernabéu Proyecto del Nuevo Santiago Bernabéu
Proyecto del Nuevo Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Los obstáculos que el Ayuntamiento de Madrid está poniendo al Real Madrid para la remodelación del Santiago Bernabéu han llevado incluso a plantearse al club la opción de llevar el estadio a Valdebebas. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo ¿Cree sería una buena idea trasladar el coliseo merengue?

La idea del Real Madrid es mantener el Santiago Bernabéu en el Paseo de la Castellana y realizar las obras del proyecto que se impuso en el concurso que el club realizó. Sin embargo, el Ayuntamiento está poniendo tantas trabas que ahora parece complicado que se pueda remodelar el coliseo blanco, por lo que hay voces que apuntan que una buena opción sería llevar el estadio a la ciudad deportiva de Valdebebas.

El debate está en plena calle, aunque hay que insistir que el club quiere quedarse en el Paseo de la Castellana, aunque todo dependerá de cómo actúe el Ayuntamiento con el Real Madrid. A usted, como madridista, ¿le parece que sería una buena idea trasladar el Santiago Bernabéu a Valdebebas? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información