Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una nueva oportunidad para Nacho y Varane

  • La pareja de centrales jóvenes del Real Madrid tendrá un complicado examen ante el Sevilla el próximo domingo.
Nacho, Varane, entrenamiento, Real Madrid Nacho, Varane, entrenamiento, Real Madrid
Nacho y Varane serán titulares ante las bajas de Pepe y Sergio Ramos.
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane alineará a Nacho y Varane como centrales ante el Sevilla. Los dos zagueros serán los elegidos por el francés sí o sí debido a las bajas de Pepe y Sergio Ramos por sanción. Será una prueba de fuego para ambos ante un rival que no será nada sencillo para el equipo blanco.

El Real Madrid recibirá el próximo domingo al Sevilla en el Santiago Bernabéu sin sus dos centrales titulares de los últimos partidos, Sergio Ramos y Pepe. El primero no estará por su expulsión ante Las Palmas, mientras que el segundo cumplirá ciclo después de ver la quinta amarilla. Zidane, por tanto, tendrá que echar mano de Varane y Nacho para el choque ante los andaluces, previo al Clásico del Camp Nou.

El francés y el canterano han compartido equipo como centrales titulares pocas veces, concretamente nueve (ante Ludogorets, Atlético, Deportivo, Cornellá (2), Malmö, Málaga, Levante y Las Palmas). La mayoría de esos encuentros fueron ante rivales de relativamente poca exigencia, pero ante un rival de entidad como el Atlético naufragaron. Aquel partido, el 4-0 del Calderón, sigue en el recuerdo del madridismo, que no termina de ver la pareja Nacho - Varane. Este domingo tienen una ocasión de redimirse una vez más.

De momento, las nueve veces que compartieron once en el centro de la defensa se saldaron con 7 victorias, un empate y la única derrota ante el Atlético. Habitualmente, Pepe y Ramos han sido sus acompañantes, pero entre los dos centrales jóvenes del Madrid también hay una buena sintonía. Zidane confía en los dos y espera que den la talla ante un rival de la entidad del Sevilla.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información