Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid iguala su segunda mejor racha de la temporada en Liga

  • Acumula ya tres victorias seguidas, algo que solo ha superado una vez este año
Keylor para partido Las Palmas Keylor para partido Las Palmas
Las Palmas-Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La victoria del Real Madrid sobre Las Palmas del domingo le ha servido al conjunto blanco para igualar la segunda mejor racha de la temporada en la Liga, con tres victorias seguidas.

La marcha del Real Madrid en la Liga esta temporada es más que irregular y prueba de ello es que la victoria de este fin de semana sobre Las Palmas ha supuesto que haya igualado su segunda mejor racha de victorias en el campeonato cuando solo es el tercer triunfo seguido. Hasta ahora, enlazar tres partidos ganados de manera consecutiva lo ha firmado en tres ocasiones, pero solo lo ha mejorado una vez.

Entre la jornada 2 y las 6 el Real Madrid firmó cuatro triunfos seguidos, ante Betis, Granada, Espanyol y Athletic, pero desde entonces, como mucho, solo había enlazado tres victorias consecutivas. Eso es precisamente lo que ha conseguido ahora el conjunto blanco después de haber ganado a Levante, Celta y Las Palmas.

El domingo (20:45) ante el Sevilla el Real Madrid tiene una buena oportunidad para igualar la mejor racha de victorias de la temporada en Liga. De lograrlo podría alcanzar las cinco, y así firmar un nuevo récord esta campaña, en la visita del 2 de abril al Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información