Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane no entiende la relajación de sus jugadores

  • El técnico ha comentado su perplejidad a sus ayudantes
Zidane grita en la banda en un partido Zidane grita en la banda en un partido
Zidane no entiende la 'desconexión' de los jugadores merengues
Defensa Central Defensa Central

Zidane está sorprendido y perplejo. El técnico está utilizando estos dos días de descanso que ha dado a la plantilla para dar vueltas a la cabeza y reflexionar. Pero le está costando descubrir las razones que llevan a los futbolistas en los que tanto ha confiado - y aún sigue haciéndolo - a dar una imagen tan mala sobre el terreno de juego.

El francés no termina de entenderlo. Se supone que debería serle fácil comprender a sus jugadores, pues él fue uno de ellos y vivió durante muchos años lo que es jugar para el mejor equipo del mundo. Pero no termina de ponerse en la piel de sus futbolistas. No encuentra razones para la forma en que jugó el Real Madrid en Gran Canaria, porque sus hombres no están haciendo sobre el campo lo que él les pide. Sus mensajes no calan en la plantilla a pesar de la buena sintonía mutua que existe. Sólo percibió un resultado hace diez días, cuando en el descanso del partido ante el Celta hizo reaccionar al equipo y logró que marcara 6 goles en la segunda parte. Pero nada más por el momento.

"Es incomprensible" ha llegado a comentar Zidane a sus ayudantes, según apunta este martes el diario 'As'. Todavía no ha encontrado la forma de motivar a sus futbolistas a pesar de que se juegan el prestigio y el orgullo en los poco más de diez encuentros que aún tienen por delante para acabar la temporada. Pero eso no significa que se vaya a rendir y vaya arrojar la toalla. Va a seguir trabajando duro y alzando la voz si hace falta. En juego estará el 'ser o no ser' de los jugadores y de él mismo esta temporada. Por eso mantiene el optimismo y espera que sea cuestión de tiempo la llegada de la reacción, de manera que ya está deseando regresar este miércoles a Valdebebas para hablar con la plantilla y empezar a corregir los errores.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información