Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim Benzema pone firme a Manuel Valls

  • El delantero ha contestado al primer Ministro francés
Karim Benzema, Francia, calentamiento Karim Benzema, Francia, calentamiento
Karim Benzema, futbolista del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Karim Benzema no se ha cortado y ha contestado de manera contundente al primer Ministro francés Manuel Valls. En una entrevista para RMC, Valls ha reiterado en la mañana de hoy que “todavía no se dan las condiciones para que Benzema pueda jugar la Eurocopa con Francia. El fútbol es una cosa que afecta a nuestro patrimonio y debemos ser ejemplares en todos los aspectos”, ha declarado.

Benzema a través de twitter, ha respondido de manera contundente a Manuel Valls: “541 partidos en mi carrera, 0 tarjetas rojas… y algunos hablan de mi ejemplaridad? El juez que investiga el caso de la ‘sextape’ levantó la pasada semana el veto judicial sobre el futbolista del Madrid, hecho que le permitiría ser convocado por Francia, según los criterios establecidos por la Federación Francesa de Fútbol. Benzema ha dicho basta y ha decidido defender su honor.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información