Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Stoichkov: "No quiere al Madrid en la Champions"

  • El búlgaro no se fía del equipo de Zinedine Zidane
Hristo Stoichkov, rueda de prensa Hristo Stoichkov, rueda de prensa
Hristo Stoichkov, un consumado antimadridista
Defensa Central Defensa Central

Hristo Stoichkov pasó por los micrófonos de ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero para analizar la situación del Barcelona y también, como no, para ratificar una vez más su enfermiza obsesión hacia el Real Madrid. El búlgaro no puede evitar demostrar en cada entrevista su ridículo anti madridismo con declaraciones fuera de lugar.

¿Te gustaría que el Barça se enfrentara al Madrid en la Champions?

“No, en una eliminatoria, jugar contra el Madrid sería peligroso. Ahora parece que el Barça sería muy favorito pero ellos siempre son peligrosos. Tienen grandes jugadores y sería complicado. Prefiero jugar contra otro rival. Lo tengo muy claro”.

El búlgaro no dudó en atizar a Zidane y a la política de Florentino Pérez en los últimos tiempos: “Ya dije que Zidane me daba miedo a corto plazo y no a largo como ya se está demostrando. Florentino Pérez ha apostado por una filosofía de cambiar todo lo que no vaya bien y el tiempo está demostrando que no para de equivocarse”.

Stoichkov, eso sí, no dudó en alabar al ex entrenador del Real Madrid José Mourinho: “Es un gran entrenador. Le admiro. Le dio una Liga y una Copa al Real Madrid y compitió contra el Barça de Guardiola. Es el mejor entrenador que ha tenido el Madrid en los últimos años”, destacó en Onda Cero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información