Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez perdió en su estreno con el Newcastle

  • El ex técnico del Real Madrid debutó contra el Leicester
Benítez debut Newcastle Benítez debut Newcastle
El ex técnico del Real Madrid debutó contra el Leicester
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez perdió este lunes su primer partido como entrenador del Newcastle. El técnico madrileño ha aceptado hacerse cargo de las 'urracas' a pesar de que que tienen muchas posibilidades de descender de categoría. 

El nuevo entrenador del Newcastle no pudo estrenarse con victoria en la visita de los suyos al estadio del líder, el Leicester. El conjunto blanquinegro cayó derrotado por un tanto a cero en un partido en el que los de Ranieri no mostraron un buen juego pero que sí supieron defender en tanto logrado de chilena por Okazaki en el minuto 25 de la primera mitad. 

La misión de Rafa Benítez no es otra que la de evitar un nuevo descenso del Newcastle. Actualmente decimonoveno en la tabla de clasificación, al madrileño apenas le quedan nueve jornadas para rescatar a un equipo que en estos momentos tiene muchas probabilidades de descender de categoría. A pesar de que intentaron contrarestar el tanto inicial del Leicester al equipo del técnico madrileño le faltó profundidad en los últimos metros y no pudo siquiera sacar el empate. 

Rafa Benítez, en su primer partido, planteó un 4-5-1 en el que la única referencia arriba fue Mitrovic. Los primeros minutos fueron esperanzadores y se pudo ver a un Newcastle presionando arriba a la defensa del Leicester, pero a raíz del gol los 'zorros' hicieron lo que mejor saben, esperar atrás y salir a la contra. Con esta derrota, el Newcastle suma cinco derrotas en los últimos seis partidos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información