Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro desplaza a Isco y James del once

  • Casemiro es el único que está dando la talla en el Real Madrid en los últimos partidos
Casemiro, camiseta, calentamiento, Real Madrid Casemiro, camiseta, calentamiento, Real Madrid
Casemiro
Defensa Central Defensa Central

Casemiro ha conseguido, gracias a su rendimiento, desplazar a Isco y James Rodríguez de las alineaciones titulares del Real Madrid y Zinedine Zidane tiene claro que así será en los próximos partidos, salvo un cambio radical.

Casemiro es el único jugador de campo que está dando la talla en el Real Madrid en los últimos partidos, y eso que el domingo ante Las Palmas no cuajó su mejor actuación. Pero la línea media que está teniendo en las últimas semanas le ha servido para que James Rodríguez e Isco se hayan quedado sin sitio en las alineaciones titulares de Zidane.

Hoy por hoy Casemiro le ha ganado el puesto en el once titular del Real Madrid en el centro del campo a James Rodríguez e Isco. De hecho, con la vuelta de Benzema a la competición tras superar su lesión Zidane tiene pensado mantener al centrocampista brasileño como titular, por lo que el colombiano y el malagueño, que venían alternándose en los onces, se quedarían juntos en el banquillo.

Zidane tiene claro que el Real Madrid de los ‘jugones’ no se sostiene mientras no trabajen todos los jugadores, por lo que apostará por los que sí den todo sobre el campo y ahora mismo el más destacado es Casemiro. James Rodríguez e Isco tendrán que aprovechar su momento desde el banquillo para demostrar al entrenador que también pueden aportar mucho trabajo al equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información