Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane no se fue de Gran Canaria sin abroncar a la plantilla

  • Anticipó en 'caliente' lo que les dirá este miércoles en Valdebebas
Zidane habla con la plantilla en Valdebebas Zidane habla con la plantilla en Valdebebas
Zidane abroncó a la plantilla en el estadio de Gran Canaria
Defensa Central Defensa Central

Zidane es visto como un hombre tranquilo y moderado. Pero los que le conocen saben que tiene mucho carácter. Cuando se enfada, lo hace de verdad. Y el pasado domingo fue uno de esos días. El francés no se contuvo y le dijo a sus futbolistas lo que pensaba nada más acabar el partido de Gran Canaria. Fue un anticipo de lo que les comentará en la charla de este miércoles, una vez que todos se reencuentren.

El técnico habló claro en la sala de prensa. "Jugando así no vamos a ir a ninguna parte" explicó a los periodistas. Pero pocos minutos antes ya había transmitido el mismo mensaje al vestuario. Según informa 'OK Diario' Zidane abroncó de forma breve y directa a la plantilla nada más terminar el partido. Les dijo lo justo para hacerles ver que su actuación ante Las Palmas no estaba a la altura de la camiseta que vestían. De hecho, en el descanso ya les había espetado un claro "¿A qué estáis jugando"? Pero su enfado no tuvo respuesta en sus futbolistas. Ni en el mismo vestuario ni sobre el campo.

Así, al terminar el choque le dijo al plantel la misma frase que pronunciaría poco después en la sala de prensa. El mensaje está claro: de seguir así, se marcharán de la temporada sin un sólo título. Para bochorno de los millones de aficionados madridistas de todo el mundo. Y no es la primera vez que les transmite esta idea, pues la de Las Palmas fue la tercera bronca que se lleva el equipo. Antes ya hizo lo propio ante el Málaga y el Atlético de Madrid. Él no tiene problema en repetirles lo mismo, pero quiere ya una reacción de la plantilla. Por eso, este miércoles al grupo le espera una charla muy importante con una clara consigna: ni un partido más así.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información