Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Sería Kanté un buen fichaje para el Real Madrid?

  • Opina en el debate que proponemos desde Defensa Central
N'Golo Kanté N'Golo Kanté
N'Golo Kanté
Defensa Central Defensa Central

Aún falta un tiempo para que arranque el mercado de fichajes del verano, pero ya son muchos los nombres que suenan para reforzar al Real Madrid, entre ellos el de N’Golo Kanté. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Cree que el jugador del Leicester sería un buen fichaje para el club blanco?

Kanté es una de las grandes revoluciones de la Premier League y también de toda Europa. El jugador del Leicester es un centrocampista capaz de jugar por todo lo largo y ancho del campo sin desfallecer. Muchos le califican como el heredero de Makelelé sobre el césped y eso ha provocado que le señalen como un futbolista ideal para la medular del Real Madrid.

En Leicester está demostrando un nivel superlativo, aunque hay voces que advierten que lo mejor sería verle en un equipo de los grandes para ver si sigue rindiendo tanto o no. A usted, como madridista, ¿le parece que el fichaje de Kanté sería bueno para el Real Madrid de cara a la próxima temporada? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información