Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Está interesado el Madrid en Jorginho?

  • El agente del centrocampista del Nápoles insinúa que el Real Madrid está siguiendo de cerca sus pasos.
Jorginho, celebra, Nápoles Jorginho, celebra, Nápoles
Jorginho está siendo uno de los mejores jugadores de la Serie A en lo que va de temporada.
Defensa Central Defensa Central

El agente del futbolista brasileño Jorginho, Joao Santos, ha insinuado que el Real Madrid está siguiendo de cerca al centrocampista del Nápoles. Según comentó en declaraciones para Kiss kiss Napoli, el club blanco hizo saber su interés felicitando al jugador por el gran partido que hizo ante el Palermo el pasado fin de semana. ¿Habrá encontrado el Real Madrid su relevo ideal para Kroos?

El Real Madrid se está moviendo mucho en el mercado en busca de forjar los primeros contactos de cara a mejorar la plantilla para la próxima temporada. Uno de los últimos nombres en ser relacionados con el club blanco ha sido el de Jorginho, centrocampista de 24 años que milita en el Nápoles. El brasileño está cuajando una excelente temporada y su agente asegura que el club blanco se ha interesado por él implícitamente.

"El interés del Arsenal es cierto. Y después del partido ante el Palermo, también nos llegaron felicitaciones del Real Madrid. Son cumplidos, pero es agradable recibir esa muestra de respeto de uno de los clubes más prestigiosos del mundo. Hablando de futuro, hay que esperar a que acabe la temporada. Jorginho quiere ganar el Scudetto con el Nápoles, está entusiasmado con las nueve finales que le quedan", comentó Joao Santos para responder a los rumores que hablan de una lucha entre Arsenal y Madrid por el mediocentro.

Jorginho no es el único centrocampista en la agenda del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Zinedine Zidane quiere que el club blanco invierta en obreros con clase, jugadores que al mismo tiempo sean capaces de trabajar que de manejar con tino el esférico. Hombres como Paul Pogba o Kanté ya venían sonando, y ahora se ha unido a ellos un Jorginho que estaría encantado de dar un salto de calidad así.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información