Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Panini no cuenta con Benzema para la Eurocopa

  • Benzema podría perderse la Euro 2016
Karim Benzema, Francia, calentamiento Karim Benzema, Francia, calentamiento
Karim Benzema, futbolista del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La editorial Panini no ha incluido a Karim Benzema entre su colección de cromos de la próxima Eurocopa. Sí está entre los 20 jugadores franceses el delantero del Lyon Mathieu Valbuena, tal y como ha confirmado la federación francesa en París, una vez recibido todo el listado de cromos elegidos por la editorial.

Según afirma As, Isabelle Fillon, gerente de Marketing de la empresa, ha explicado que Karim Benzema no está entre los ‘convocados’ porque “cuando hicimos la elección de futbolistas, Karim Benzema no era seleccionable. Esta es una decisión arbitral que nosotros tomamos en el mes de enero pasado”, recalcó.

Mientras tanto, el delantero madridista sigue apartado de la selección y está sufriendo el ‘boicot’ continuo de los políticos de su propio país. El primer ministro Manuel Valls fue contundente en el día de ayer cuando se le preguntó por el posible regreso del madridista a la selección: “En estos momentos, creo que no se dan los condicionantes para que Benzema vuelva a la selección. Tenemos que dar ejemplo”.

No se hizo esperar la respuesta del ‘9’, quién mandó un recado muy claro a través de twitter a todos aquellos que persisten en humillarle: “541 partidos y ni una sola expulsión. Y algunos, ¿me hablan de ejemplaridad”. El caso Benzema sigue candente y en plena ebullición. A medida que se acerque la Eurocopa, la presión sobre Deschamps será máxima ¿Se atreverá el seleccionador a dejar fuera de la lista a su mejor hombre? Panini parece tener claro que el delantero merengue no estará en la Eurocopa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información