Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maldini 'apuesta' por el fichaje de Kanté

  • El periodista Julio Maldonado 'Maldini' considera que el Real Madrid irá a por el mediocentro francés del Leicester City.
Kante, Leicester City, Premier League Kante, Leicester City, Premier League
N'Golo Kanté es uno de los mediocentros defensivos más completos del mercado.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid intentará fichar a N'Golo Kanté. No es información, sino la opinión de Julio Maldonado, más conocido como 'Maldini'. El periodista afirmó en Cadena SER que el perfil del francés sería el ideal para reforzar el centro del campo del conjunto que dirige Zinedine Zidane.

Uno de los centrocampistas más completos del mercado en este momento es el francés N'Golo Kanté, de 24 años, y uno de los responsables de que el Leicester esté a un paso de proclamarse campeón de la Premier contra todo pronóstico. El mediocentro galo probablemente abandonará el conjunto británico el próximo verano y 'Maldini' pone la mano en el fuego a que el Madrid será uno de los candidatos a su fichaje.

"Por sus características, no me extrañaría que el Madrid intentase fichar a Kanté", comentó en Cadena SER, dejando claro que es el tipo de jugador que en este momento necesita el equipo blanco. En el Real Madrid están echándose en falta en los últimos tiempos jugadores que sean capaces de sacrificarse en beneficio del equipo, y ésa es precisamente la clase de jugador que es Kanté, el futbolista que más balones roba y más balones divididos gana en toda la Premier League.

Las últimas informaciones han empezado a apuntar a que el Real Madrid anda tras los pasos del francés. Zinedine Zidane habría pedido a Florentino Pérez que se dé prisa en hacerse con sus servicios, antes de que nadie intente adelantarse. El técnico madridista cree que la base del éxito del Leicester no son Vardy o Mahrez, sino Kanté, al que ya empiezan a comparar con Makelele en su etapa en el club blanco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información