Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Para abrir el marcador... nada mejor que la defensa del Madrid

  • Los defensas del Real Madrid han abierto el marcador este año en seis ocasiones
Sergio Ramos marcó a Las Palmas Sergio Ramos marcó a Las Palmas
Sergio Ramos celebra su gol ante Las Palmas FOTO: realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

La defensa del Real Madrid se ha convertido en un arma especial para derribar los muros rivales y hacer los primeros goles de los encuentros, al menos según confirman las estadísticas en lo que va de temporada.

Sergio Ramos fue el autor del 0-1 en el estadio de Gran Canaria el pasado domingo ante Las Palmas y logró así su segundo tanto de la temporada. Su anterior gol en esta Liga también había servido para abrir el marcador, en esa ocasión en la visita al Sevilla. Además del capitán, otros cuatro defensas del Real Madrid han logrado el primer gol del encuentro en lo que va de temporada.

El primero de los defensas en lograr un primer gol en un partido fue Marcelo, que encarriló la victoria frente al Levante en el Santiago Bernabéu. Nacho, con su tanto decisivo ante el París Saint-Germain en la Liga de Campeones, Danilo contra al Rayo Vallecano en el coliseo blanco y Pepe, también en casa ante el Celta, completan esta lista de defensas que han roto el 0-0 inicial.

Además de la capacidad que están teniendo los defensas del Real Madrid, toda la línea de atrás está demostrando tener un gran acierto en la portería contraria en lo que va de temporada. Y es que son ya nueve los goles que los zagueros merengues han marcado este curso. Marcelo, Danilo y Ramos han visto puerta por partida doble, mientras que Nacho, Carvajal y Pepe ya han estrenado su cuenta goleadora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información